PSA Solidario

Nuestra política de compromiso social permite que año tras año, Empresa, Distribuidores y Usuarios realicemos acciones benéficas destinadas a los que menos tienen.
Hemos tomado contacto con escuelas, hogares, comedores infantiles, hogares de ancianos de todo el país, quienes mediante nuestras donaciones han podido resolver parte de sus problemáticas.

2016

Comedor Los Piletones - Fundación Margarita Barrientos

Hace ya más de diez años que colaboramos con la obra de Margarita Barrientos y en este 2016 renovamos nuestro compromiso instalando Purificadores de Agua en el Comedor Los Piletones, en la cocina del Hogar de ancianos y en la Panadería para que todos los chicos, familias y ancianos que asisten disfruten del Agua Pura. Ver nota completa.

2015

Acciones Solidarias 2015

El programa PSA Solidario sigue creciendo año tras años y durante el año 2015 incorporamos nuevas entidades en todo el país y renovamos el compromiso con los jardines e instituciones. Colaborando con quienes más lo necesitan. 

Ver nota completa

2014

La Casa de Ronald McDonald Argentina

Hace ya más de siete años colaboramos con La Casa de Ronald McDonald Argentina, en este 2014 hemos renovado nuestro compromiso instalando Purificadores Aire y PSA Ducha, para mejorar la calidad de vida de todos los chicos que viven allí junto a sus familias. Ver nota completa.

2014

Acciones Solidarias 2014

Durante el año 2014 dentro del programa PSA Solidario se continuó colaborando con asociaciones, jardines y entidades que más lo necesitan. 
Se sumaron nuevas entidades y se renovó el compromiso con las entidades existentes. 

Ver nota completa

2013

Fundación CONIN de Villa Liniers

PSA acompañando a quienes más lo necesitan, en esta oportunidad llegó a los chicos con problemas de desnutrición, y también a sus familias,  que asisten a la Fundación Conin de Villa Liniers en Tigre, de la mano de la Distribuidora Mariana Andrea Wilchen.

Ver nota completa

2013

Escuela Infantil Nº7 D.E.4

PSA acompaña siempre a quienes más lo necesitan; en esta oportunidad a los chicos de la “Escuela Infantil Nº7 D.E.4”, quienes ahora disfrutan de Agua Pura y segura, de la mano de la Distribuidora Calificada Mariana Roccatagliata.

Ver nota completa

2013

Hogar Querubines

En esta oportunidad PSA junto a los chicos con HIV del “Hogar Querubines”, de la provincia de Buenos Aires en Olivos, de la mano de la Distribuidora Andrea Bruno

Ver nota completa

2013

Hogar de Niños José Bainotti

El Hogar de Niños José Bainotti de Córdoba ya cuenta con la mejor calidad de agua, agua pura PSA. Acompañando siempre a quienes más lo necesitan, en esta oportunidad PSA llegó al “Hogar de Niños José Bainotti", de la mano de la Distribuidora Raquel Arribillaga.

Ver nota completa

2013

Jardín Maternal y Apoyo Escolar San Benito

En esta oportunidad, PSA junto a los chicos del “Jardín Maternal y Apoyo Escolar San Benito” del barrio Villa Jardín, en Boulogne, de la mano del Distribuidor  Calificado Daniel Germelli.

Ver nota completa

2013

Centro de Integración Monteagudo

Una vez más PSA se acerca a quienes más lo necesitan, en esta oportunidad al “Centro de Integración Monteagudo” de Parque Patricios, en Buenos Aires, de la mano de la Distribuidora Ana Bergero

Ver nota completa

2012

Asociación Miguel Máximo Gil

En esta oportunidad PSA se suma a la problemática del agua con arsénico en Chacabuco, y de la mano del Distribuidor Héctor Nigro, llegó a la “Asociación Miguel Máximo Gil” para ayudar a los chicos y bebés que se encuentran en el hogar.

Ver nota completa

2012

Jardín de Infantes Nº 940

Una vez más PSA acompañando a quienes más lo necesitan, en esta oportunidad a los chicos del “Jardín de Infantes Nº 940”, de Villa Bonich  de la mano de la Distribuidora Alicia Corrial.

Ver nota completa

2012

Jardín Maternal Garabatos

Una vez más PSA se suma a la problemática del agua con arsénico, en este caso en un Jardín Maternal en la provincia argentina de Mendoza.

Ver nota completa

 

2012

Hogar Bautista de Ancianos

Te acercamos la historia del “Hogar Bautista de Ancianos”, una Institución que además de albergar a nuestros abuelos, brinda un servicio de alimentos a la Comunidad. 

Ver nota completa

X