Establecimiento autorizado por el Ministerio de Salud de la Nación

PSA es la primera empresa dedicada a la fabricación y comercialización de unidades de tratamiento de agua para uso comercial y doméstico, legalmente autorizada por el Ministerio de Salud de la Nación. Está inscripta en el Registro Nacional de Establecimientos (RNE) bajo el número 020033995.

foto artículo sello líder

• Nº 1 EN VENTAS: 
En la actualidad, PSA es líder indiscutida en la producción de unidades bacteriostáticas para el tratamiento de agua potable, destinadas a uso doméstico y comercial. Al mismo tiempo, es la primera empresa de capitales nacionales en desarrollar con éxito en nuestro país un sistema específico de venta directa, a través del cual comercializa sus productos: el Flex Marketing Plan PSA.

Se constituyó, así, en una empresa pionera en la evolución del entonces incipiente mercado del agua purificada en la Argentina. Para ello desarrolló una línea de productos nobles, de probada performance, pensados y producidos en el país con la tecnología más avanzada y con el aval del Ministerio de Salud de la Nación.

• PAUTAS INTERNACIONALES:
PSA desarrolla sus productos de acuerdo a pautas de la Water Quality Association (WQA), institución a la cual nuestra empresa está asociada, y de otros organismos internacionales dedicados al control y certificación de calidad en cuestiones relacionadas con la salud y el medio ambiente.

• GARANTÍA de PRODUCTO y SERVICIO:
Todos los productos PSA cuentan con garantía escrita de satifacción total. Asimismo, los usuarios disponen de asistencia y asesoramiento técnico en todo el país, a través del Departamento de Posventa y el Servicio de Atención al Usuario.

X