Canjeá tu purificador

¿Todavía no renovaste tu purificador PSA?

Entregando tu actual Purificador, comprá uno nuevo a un precio preferencial
¿Por qué renovar mi Purificador PSA?

 

La función general de los Purificadores PSA es reducir del agua muchas de las sustancias o elementos de origen químico, orgánico y/o bacteriológico, -según el modelo que corresponda- que puedan resultar perjudiciales para la salud humana.

Además, cumplen con el propósito de reducir muchos de los compuestos causantes del mal sabor, color y olor del agua, de manera que esta recupera sus condiciones naturales de aspecto y composición, y se convierte en agua limpia y segura para su utilización.

Técnicamente, la vida útil del Purificador puede variar debido a la composición del agua en cada domicilio, la frecuencia de uso, el nivel de mantenimiento, etc. Por tal motivo PSA establece como fin de vida útil de cada modelo la fecha coincidente con el período por el cual ha sido garantizado y recomienda, en consecuencia, el recambio de la unidad una vez expirado dicho período ya que la prestación que puede brindar la misma no es la óptima.

El recambio de un Purificador agotado implica  una renovación de los Beneficios y la Garantía de consumir Agua Pura y Segura PSA.

El recambio de tu Purificador en tiempo y forma te da la seguridad de continuar tomando Agua Pura y Segura de tu canilla, además de tener el respaldo de la garantía PSA.

Seleccioná el Purificador que tenés en uso y te recomendaremos posibles alternativas para que puedas realizar el PLAN CANJE. Las sugerencias propuestas son orientativas. Para un mejor asesoramiento contactate con tu Distribuidor Independiente PSA.
 

SELECCIONÁ EL PURIFICADOR QUE TENÉS:
X